Me gusta captar momentos y emociones que sean de verdad.

Es importante que los peques estén cómodos y se lo pasen bien para conseguir un resultado bonito y real.

En mis sesiones de fotos me gusta que os sintáis a gusto sin forzar posados. Intentamos empezar poco a poco para que los peques  se dejen llevar, dando libertad para ser ellos mismos. Porque creo que es importante captar su esencia en las fotos que hago, y dejarles libres es mi manera de conseguirlo.

A veces las sesiones empiezan con vergüenza y acaban con saltos de alegría y dándolo todo. Otras veces se mantienen con timidez pero conseguimos fotos bonitas y calmadas. Mi filosofía es «que salga lo que salga» y estoy segura de que saldrán cosas bonitas.

¿QUÉ TIPO DE SESIONES HAGO?

Hago sesiones de fotos de estilo familiar, suelen ser sesiones cortas que duran entre 30 minutos y 2 horas en entornos exteriores si hace buen tiempo, en el estudio si prefieres asegurarte o a domicilio si te sientes más cómoda. No realizo fotografías para eventos pues soy madre y quiero estar con mi familia los fines de semana.

La mayoría de mis sesiones suelen durar alrededor de 1 hora y podemos buscar un hueco ya sea entre semana o en fin de semana. Pero también hago unas sesiones de media hora con precio reducido en días puntuales (te lo cuento aquí). Para ello propongo unos días y lugares concretos, a veces en exterior y otras veces en el estudio, si te cuadra la idea que propongo en ese momento sólo tienes que apuntarte.

¿DÓNDE?

Ofrezo diferentes tipos de sesiones pero principalmente puedo hacerlas en mi estudio situado en Sant Just Desvern, en una localización de exterior normalmente en  Catalunya, o a domicilio si se trata de una sesión de recién nacido. Mi estudio está en Sant Just pero yo vivo en el Maresme así que las sesiones flash de exterior que suelo ofrecer son en la zona de Vilassar.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Cuéntame qué tipo de sesión te gustaría hacer y te explicaré las opciones que puedo ofrecerte. Lo primero es empezar a buscar fechas que nos vayan bien a ambas partes. Una vez pongamos fecha y hora, os mandaré la reserva a través de e-mail con la información necesaria (paga y señal, fecha y hora). Seguiremos en contacto vía Whatsapp para resolver dudas y acabar de concretar detalles si es necesario.

Una vez realizada la sesión, haré una selección previa de las fotos descartando aquellas en las que hacéis caras raras o que no han quedado del todo bien, y os mandaré la galería completa para que elijáis vosotros mismos las favoritas. Cada sesión incluye un número determinado de fotos pero siempre podéis elegir más pagando una cantidad extra. Esta primera selección la envío con marca de agua y una edición general pero sólo edito y retoco al 100% las fotografías elegidas. La entrega de las fotos finales es en formato digital a través de un enlace de descarga, en formato .jpg de alta calidad (nunca se entregan los archivos originales ni fotos sin editar). También se pueden encargar copias impresas y otros soportes no incluídos en el precio. El tipo de retoque fotográfico siempre lo haré siguiendo mi propio estilo. Es una edición bastante natural, en la que edito sobretodo luces y color pero también se retoca superficialmente la textura e imperfecciones de la piel pero siempre dejando una apariencia realista.

Si tienes idea de hacer una sesión de fotos consúltame y buscaremos junt@s la mejor opción que nos vaya bien a ambas.

VER TODOS LOS TIPOS DE SESIONES