Me llamo Danae, tengo 39 años, y soy mamá de dos niñas que me vuelven loca (¡En todos los sentidos!).

La fotografía me ha acompañado toda la vida desde que era niña y siempre ha sido mi hobby favorito. Con la llegada de mis hijas me aficioné todavía más hasta que decidí dar un paso más y ofrecer mi visión a otras familias.

Disfruto haciendo fotos y creando recuerdos.

Para mi, la fotografía es una manera preciosa de almacenar recuerdos. Cuando pienso en el pasado siempre me vienen a la mente aquellas fotos que hice o los álbumes que teníamos en casa.

¡QUIERO HABLAR CONTIGO!

Me gusta hacer fotos naturales, sencillas, y espontáneas.

Intento captar momentos, expresiones, emociones que sean reales. Aunque no sea fácil posar delante de una cámara, siempre hay algún momento en que nos relajamos y somos nosotr@s mism@s, y eso es lo que quiero fotografiar. No hace falta salir súper bien, sino que seas tú mism@ en esas fotos. Y sobretodo me gusta que estés cómoda y que te lo pases bien durante la sesión.

Recomiendo 100% a Danae, sólo hay que ver el resultado de sus sesiones, preciosas y naturales.

Judit

Muy buena fotógrafa!! Disfruté mucho de la sesión de fotos y me gusta su naturalidad.

Ariadna

Un 10 la sesión! Super cómodos, muy informal y a los niños se les hizo muy ameno. El resultado increíble. Danae muy amable! Seguro que repetimos en un futuro jeje.

Alba

Me ha encantado la naturalidad que tienes en tus fotos, y lo fácil que me has puesto, el concretar día en la agenda como la elección de la localización de la sesión, gracias Danae, repetiremos sin duda.

Elisabeth

Una sessió molt xula! Nosaltres teniem molta vergonya però la Danae ens feia estar còmodes i mostrar-nos naturals sabent agafar el moment ideal per la foto. Ens encanta el resultat, gracies!!

Neus